Lola Tourette, Rock-Fusión que nace en Medellín

Publicado 04 abril 2012 porEditor

Lola Tourette

Por Daniel Suárez

María Sala, Arlides Guzmán, José Hernández y Rodrigo Canal se unieron hace un tiempo para hacer música, hoy tienen un proyecto llamado Lola Tourette que entre sus diferentes mezclas sonoras se definen como “Rock Fusión”.

Su idea parte de hacer música diferente, en idiomas que van del francés al español, con una fusión de géneros bastante interesante y ahora con un vídeo oficial para su sencillo “Solitude Dance”, que ellos mismos decidieron dirigir y les quedó bien bonito, pues hacen uso de una temática que parece sencilla y a la vez no. Es algo colorido y con un solo plano detalle de los integrantes de la banda, que convierten su boca en una batería, un bajo, una guitarra y desde luego la voz, así se desarrolla todo el vídeo de esta propuesta musical que nace en Medellín en 2011 y que con tan solo un año de trabajo, logran tener gran cantidad de seguidores en las redes sociales y obtener casi 2000 reproducciones de su vídeo en YouTube, en una semana de haberse lanzado.

Lola Tourette, una banda de la ciudad de Medellín, una banda Música Somos. Nuevos sonidos para explorar, una fusión de géneros que emergen dentro del rock y que crean una identidad a esta joven banda que nace en la ciudad.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123