Madonna: La prueba de fuego para Medellín

Publicado 26 abril 2012 porEditor

mdna

Por Diego Londoño

diego@musicasomos.net

Luego de lanzar su duodécimo álbum de estudio denominado MDNA, empezará el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel, la gira mundial de Madonna, que constará aproximadamente de 90 shows en vivo, siendo el itinerario más largo para la artista ya que su última gira, Sticky & Sweet Tour, constó de 85 shows.

Ver a Madonna era una utopía para muchos colombianos, ahora es toda una realidad, el concierto está vendido en un 95%; Los paisas hacen parte del 38% de los compradores, los bogotanos del 23% y un 19% de otras regiones del país u otros países suramericanos.
El pasado 18 de abril, inició la venta con prioridad para los fans inscritos en su sitio web oficial, la segunda etapa se abrió el 23 de abril para usuarios American Express Bancolombia y al día de hoy se han vendido 45 mil boletas, el jueves 26 de abril a las 11:00 am saldrán las últimas dos mil boletas que quedan para público general, para así tener copados cada uno de los lugares del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, que vibrarán con lo mejor de una leyenda de la música mundial.

El show de la reina del pop, ha generado ansiedad y dudas. ¿Qué canciones interpretará?, quizá no falten canciones representativas como Vogue, La isla bonita, Like a Prayer o Hung up, pero el set list estará dedicado a interpretar las canciones de su nuevo disco. Canciones como Gang Bang, I don’t give A, Turn Up The Radio, estarán en su repertorio, incluso, la esperada Girl gone wild, que se ha convertido en un éxito de la rumba y que musicalmente es una reinvención de la época del album Erotica. ¿Cuál será su show?, según una entrevista realizada a Madonna por Jimmy Fallon en el programa Late Night with Jimmy Fallon, el show que presentará la artista es completamente nuevo a lo que se vio en el super bowl, durará un poco más de dos horas y como es costumbre, estará montado sobre una especie de línea dramática, cuya primera parte girará alrededor de la “transgresión” y que estará cargado de violencia para luego pasar a un tono más alegre.

Este concierto pasará a la historia de la ciudad y también sentará un precedente sobre los conciertos multitudinarios en Medellín. Esta será la prueba de fuego superada para que empresarios fijen su mirada a este lado del mundo y vean en este valle primaveral, un lugar viable para sus conciertos; para nosotros, también será un placer asistir.

Es una realidad, Madonna estará el 28 de noviembre de 2012, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123