“Cuidao en la calle, cuidao en la acera, cuidao en el barrio, cuidao donde sea”… que ya viene Niquitown.

Publicado 07 mayo 2012 porEditor

afichelanzamiento

Se viene la avalancha y no hay a donde huir. El nuevo sencillo de Niquitown, Morirás Ya, amenaza con escandalizar las mentes bien pensantes y desmemoriadas que abundan en el mundo del entretenimiento local y mundial. No es sólo una canción, es la memoria viva de la barbarie que nos ha rodeado desde que somos país, es el arte y la música como vehículo de denuncia, como herramienta para no olvidar. Izquierda y derecha, legales e ilegales; todos están en el blanco, porque todos son parte de la misma máquina de moler carne de civil: “ni de izquierda, ni derecha… es sólo plomo disparado”.

Este nuevo sencillo es parte del disco “Niquitown”, con el que esta banda debuta en el formato CD después de años de trasegar las calles (desde 1996). Esta producción está en las calles y en la red desde su presentación en público en el Festival Internacional Altavoz de 2011, circula de manera gratuita en la red en www.mediafire.com/?w31nn540p25w3ad con sonido de alta definición y todo su diseño gráfico. Niquitown conserva la esperanza de ser descubierto por algún pirata emprendedor que se quiera hacer cargo de la distribución, pero por el momento, mientras llega ese feliz momento, está vendiendo también el cd físico… a 15 de mil y durante este mes, si lo compras, recibes gratis la boleta para ir al lanzamiento.

Esta ofensa a las buenas costumbres será lanzada en el teatro Matacandelas el próximo 12 de mayo en dos conciertos: uno a las 4 pm, para menores, y otro a las 10 pm, para mayores de edad… ¡nadie se salva! Y lo peor es que estos locos no vienen solos, los rodea una red de individuos y colectivos de la escena subterránea local, donde vienen tejiendo complicidades desde sus inicios, y, proveniente de esa red, el grupo de punk Los Suziox, una de las bandas más respetadas en la escena punkera y rockera local.

Ska, reggae, rock, punk y mil influencias más se conjugarán en este evento independiente y rebelde, autónomo y reivindicativo, subterráneo e insumiso… Así que quedan advertidos, la música vuelve a ser peligrosa… padres, cuiden bien a sus criaturas esa noche, si no las quieren perder.

Radio Niquitown, la sonora underground… corrompiendo inocentes!!!

Invita: Música Somos

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123