“CÁLLATE Y BÉSAME” Entre el golpe y la caricia

Publicado 24 julio 2013 porEditor

Le Muá en Música Somos

Por Juan Manuel Flórez Arias

@juanmaexos

Luego del lanzamiento en 2010 de “La lengua no me castiga”, Le Muá presenta su  segundo álbum denominado: “CÁLLATE Y BÉSAME”.

De este modo la banda de rock, con influencias de blues y grunge, continúa complaciendo a un público que va en crecimiento tras seis años de trayectoria. A través de la mezcla entre fuerza y sutileza, el álbum busca despertar emociones encontradas en quienes lo escuchan. Momentos de calma alternados con explosiones de gran originalidad surcan este nuevo trabajo cuyo lanzamiento se hará este viernes 26 de julio en Arte Vivo.

El sonido de Le Muá se ha caracterizado por una voz femenina impactante y giros sorpresivos en sus arreglos. Un rock irreverente que les ha otorgado reconocimientos a nivel nacional. Su nominación a Mejor Artista o Agrupación Vuelta a Rockombia en los Premios Shock de la Música 2010 y la apertura del concierto de la banda uruguaya Cuarteto de Nos, son prueba de ello.

Hasta el momento el grupo solo ha revelado el sencillo “Quiero de ti”; una canción que permite entrever ese aire dual, agresivo y pasivo, que alimentó el proceso creativo. El álbum estará disponible para descargas en Itunes y Amazon y también será vendido junto con la entrada del lanzamiento este fin de semana. Música Somos hace extensiva la invitación para este espectáculo, una muestra más de los alcances de las bandas independientes de la ciudad.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123