Medellín disfrutó de “Canción al teatro”.

Publicado 02 agosto 2013 porEditor

Alejo García en Música Somos

Por David Gutiérrez

El pasado viernes 26 de julio en la Corporación Cultural Área Artística concluyó el camino de cuatro presentaciones que el cancionista Alejo García decidió emprender por diferentes espacios de Medellín, tras llegar de sus presentaciones en Bolivia y Perú.

“Canción al teatro” llevaba por nombre la apuesta de Alejo, un recorrido por cuatro teatros de la ciudad donde el telón se abrió para que los asistentes disfrutaran una experiencia estética que traía una perfecta mezcla entre cuentería, danza, teatro y por supuesto la música de Alejo García; y al mejor estilo de los viajeros, sus músicos se iban uniendo progresivamente cual viaje en cada escenario. Escenarios que al mismo tiempo representaban simbólicamente naciones andinas, y allí los espectadores, además del show, tenían la posibilidad de degustar bebidas típicas de los diferentes países.

Alejo García en Música Somos

Una luna llena, una hermosa fogata, un grupo de baile, y los artistas de Cantandina acompañaron la última presentación de Alejo, quien para esta ocasión tocó con su banda completa “La Peregrina”. La agrupación está integrada por los músicos: Juvinao (El bajero), Germán Pinilla (El maquinista), Gerardo Giraldo (El Guitarrólogo), y Mauricio D` León (El coleccionista de sonidos).

Los espectadores se pusieron de pie para aplaudir lo que fue el fin de la primera gira Canción al teatro por Alejo García, y muchos esperan ansiosos lo que será el lanzamiento de su disco “Americanito” el cual se hará a finales de octubre; y donde por supuesto Música Somos estará presente.

Alejo García en Música Somos

Alejo García en Música Somos

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123