Concierto Radiónica, un país heterogéneo.

Publicado 12 septiembre 2013 porEditor

Concierto Radiónica en Música Somos.

Por Tatiana Balvín

@Tatibalvin

Lanzamiento de discos y sencillos, celebración de 15 años, estreno en nuevos escenarios, serán algunas de las novedades que el Concierto Radiónica trae este año con motivo de su octavo aniversario.

El concierto que se realizará el sábado 14 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe, reúne 4 agrupaciones musicales: Crew Peligrosos, Superlitio, The Clocks y Nepentes, cada una con ritmos diferentes que, según Santiago Arango, integrante de Radiónica, responden a los intereses de la radio pública en un país heterogéneo y pluricultural.

Las bandas escogidas son el reflejo de la programación de Radiónica y para esta ocasión cada una tendrá una novedad en el show.

The Clocks estrenará parte del disco en este concierto que, según Edgar Ríos, guitarrista de la agrupación, “se trata del encuentro de varios años de estudio sonoro y proyección del género indie rock para marcar tendencias y sonoridades, que son las que identifican nuestra propuesta”.

Desde Cali, Superlitio se estrena en el Pablo Tobón, esperando un público conectado, y comprometiéndose a dar un buen show. Incluirán algunas canciones nuevas en el repertorio: “Seguro una sí, ‘Colmillos’; “igual hemos tenido pocas oportunidades de tocar nuestro último disco en Medellín, el Sultana Vol.1; así que será algo nuevo y excitante tanto para el público como para la banda”, señaló Felipe Bravo, voz, guitarra y teclado de Superlitio.

Nepentes, la banda llena de fuerza y rabia, tocarán también en este concierto, una ocasión especial para celebrar los 15 años de la agrupación. Tendrán dos invitados especiales que sólo podremos conocer cuando suban al escenario, según lo expresó su baterista Juan Carlos Sánchez.

Por último, Crew Peligrosos presentará varias canciones del disco MedaYork, lanzado hace mes y medio; e igualmente estrenarán dos canciones. “¡Hay que asistir para vivirlo!” dijo JKE, vocalista de la agrupación.

Música Somos estará presente.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123