IV Tiempos, a la expectativa de estrenarse en Altavoz.

Publicado 18 octubre 2013 porEditor

IV Tiempos en Música Somos

Por Tatiana Balvín

@tatibalvin

Tras los anuncios de las bandas internacionales invitadas al Festival Internacional Altavoz, sigue siendo todo un reto para las bandas locales compartir escenario con éstas. IV Tiempos, una de las clasificadas en la categoría punk, tendrá esta oportunidad.

Anderson Quintero, Róbinson Jaramillo, Yeison Zea y Alexander Rojas conforman este proyecto que sin definirse en un género musical como hardcore o punk ya comienza a hacer historia en el Festival Internacional Altavoz.

“Para nosotros estar con Notoken y Misfits en el mismo festival es la recompensa de 10 años de trabajo, donde se ha visto de todo. Gente entrar y salir de IV Tiempos, mucha gente dispuesta a colaborar por simple gusto y amor por el prójimo”, dice Alexander Rojas bajista de la agrupación.

IV Tiempos en Música Somos

Y es que según afirman, pasar al Festival significa un gran reto, ya que no sólo significa dejar en alto el nombre de ellos como músicos, sino también de sus colaboradores y de su casa de ensayos “Ciudad Frecuencia” en la que crecieron.

Lo importante, según los integrantes, es continuar cantando y tocando como siempre lo han hecho, sin importar el espacio; y aunque respetan este escenario como uno de los más importantes del país, no dejarán de hacer críticas al sistema y al gobierno. Es por esto que desde ya se preparan para dar lo mejor en el Festival Altavoz que completa 10 años de existencia.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123