Solo se siente “Bien vivo” para el lanzamiento de su DVD este miércoles.

Publicado 08 octubre 2013 porEditor

Foto: Juan David Duque Quintero

Foto: Juan David Duque Quintero

Por David Gutiérrez Giraldo

En el año 2012 llegó el éxito en el lanzamiento de  “Somos un mandala”, disco que se destaca por unas letras que dejan ver una conexión con la naturaleza y el espíritu, que transportan con un sonido jazz y rock depurado, donde se vierte un toque de bossa, son y bolero; disco que lo llevó también a tocar en grandes festivales como La Fiesta del Libro y la Cultura, el Festival de Poesía de Medellín, el Altavoz, el Shock Fest, y el FICIB (Festival Internacional de la Canción Itinerante) y que nos entregó canciones como “Somos un mandala”, “Tacto” y “Dejar fluir

Solo Valencia ahora se prepara para, como el mismo lo diría, “su segundo parto”. Se trata de un DVD que lleva por nombre “Bien vivo”, el cual fue grabado durante un concierto y que muestra toda su esencia en una línea que se desplaza entre la intimidad, la profundidad y el amor por el arte y el ser.

Pero, ¿qué significa para Solo estar “Bien vivo”? Encontramos unas palabras en su blog donde el cantautor da cuenta de lo que para él esto representa:

“Está bien vivo el que sufre, el que muere a causa de su amor y su dolor, porque en cada renacer rescata del silencio un momento de eternidad.

Está bien vivo quien no se lamenta, quien sabe querer y vivir en soledad.

Estar bien vivo cuesta, cuesta mucho no dejarse adormecer entre tanta fiesta, levantarse del letargo colectivo y dar la lucha, pelear en nombre del mundo que queremos

Estar bien vivo cuesta, cuesta mucho…

Pero dar esta lucha vale la pena
La vida, mejor no tenerla que tenerla y ya

Que arda todo siempre como arde ahora, aunque me duela
para estar siempre Bien Vivo de verdad”

Música Somos estará presente en el estreno del DVD donde Solo se presentará con toda la banda y en el que, según nos contaron, se tiene preparada una gran experiencia audiovisual, con amplio repertorio y músicos invitados.

La cita será este miércoles 9 de octubre, en Casa Teatro el Poblado a las 8 pm, y el precio de las entradas, que incluyen la descarga del DVD, son de 15.000 antes del evento y 20.000 el día del evento.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123