Altavoz Antioquia: diversidad, unión y Rock and Roll.

Publicado 11 diciembre 2013 porEditor

Altavoz Antioquia en Música Somos

Por Tatiana Balvín.

@Tatibalvin

Fusión de ritmos de todo el departamento con grupos musicales oriundos de cada una de las nueve regiones, así será Altavoz Antioquia en su segunda versión, el próximo sábado 14 de diciembre desde el mediodía en el Polideportivo Sur de Envigado.

Urabá Conexión será uno de los grupos protagonistas en este Festival: un colectivo musical que fusiona ritmos tradicionales como el bullerengue con otros contemporáneos como el hip hop, un vivo ejemplo de las mezclas musicales que sonarán en Altavoz Antioquia.

Zona Latina de Zaragoza, RastaZone de Caracolí, The Raza de Segovia, El Revés de San Pedro de los Milagros, Vitamina P de Frontino, Threat de La Unión, Viajero de Fredonia y The Blue Hell Band del municipio de Caldas serán las otras agrupaciones que acompañarán en escenario a los invitados Monsieur Periné, Mojiganga, Alcolirykoz, Zatélite y Rey Gordiflón.

“Vamos a seguir apoyando los grupos locales y los de los municipios, con, por ejemplo, entrega de dotación de instrumentos”, afirmó Juan Carlos Sánchez, Director del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Además del concierto, los días 12 y 13 se realizarán jornadas de actividades formativas para los músicos participantes, las cuales tendrán como escenario el Recinto Quirama, y cuya temática incluye Puesta en escena, Producción de videoclips, Redes sociales, etc.

El reggae, hip hop, ska, rock, metal, rock-pop y el folclor serán los protagonistas de este espacio, cuya entrada es gratuita.

Música Somos estará presente, porque música somos todos.

Compartimos con ustedes el cartel oficial del evento:

Cartel Altavoz Antioquia en Música Somos

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123