Marky Ramone, baterista de Ramones, en concierto en Medellín.

Publicado 24 abril 2014 porEditor

Marky Ramone en Música Somos
  • El artista presenta su gira Marky Ramone´s Blitzkrieg interpretando grandes éxitos de su grupo como Sheena Is a Punk Rocker, Do You Remember Rock ‘N’ Roll Radio?, Blitzkrieg Bop y I Wanna Be Sedated.
  • Lo acompaña en las vocales Michale Graves, ex vocalista de The Misfits.
  • Marky Ramone, integrante de una de las bandas más influyentes de la historia del rock de todos los tiempos, estará en concierto en Medellín el 3 de mayo en Disco 40.

Por Medellín han pasado grandes nombres del rock mundial de diferentes estéticas y circuitos: de culto, de nichos especializados y del multitudinario universo del espectáculo, entre ellos: Diamanda Galás, Sepultura, Coheed and Cambria, Kreator, Reincidentes y Megadeth.

Y ahora, para integrar esa selección de artistas esenciales en la historia del rock and roll de todos los tiempos, llegará a Medellín el baterista de RAMONES, una de las bandas más grandes del punk mundial: el mítico Marky Ramone´s Blitzkrieg estará por primera vez el sábado 3 de mayo en concierto en la ciudad.

Los amantes de Sex Pistols, The Clash y Dead Kennedys, celebran este concierto porque reconocen la importancia de un músico que dejó con su agrupación himnos como The KKK Took My Baby Away, Blitzkrieg Bop  Sheena Is a Punk Rocker, Do You Remember Rock ‘N’ Roll Radio?, We’re a Happy Family y I Wanna Be Sedated.

Marc Steven Bell fue bautizado Marky Ramone por los demás integrantes de los Ramones en 1978 cuando audicionó con más de diez bateristas para ocupar el puesto dejado por Tommy Ramone.

Marc nunca imaginó que su sobrenombre llegaría al punto de posicionarse como ícono del punk: Marky Ramone, enalteciendo cada día aquella legión punkie que aún es la voz de las protestas, denuncias, diversión e inconformismo.

Este hijo de Brooklyn es un apasionado que trabaja en múltiples actividades diferentes al rock and roll.  Marky es propietario de su marca de salsa de tomate, cuyas ganancias benefician a una asociación de autistas; diseña ropa junto a uno de sus grandes amigos, Tommy Hilfiger y, también, dedica horas para escribir un libro autobiográfico sobre su vida con los RAMONES.

Su experiencia musical se extiende con la grabación de un álbum con la banda Estus y uno con The Voidoids antes de hacer parte de los Ramones con quienes grabó ocho trabajos discográficos de estudio, empezando con ‘Road To Ruin’ de 1978 y terminando con ‘Adiós Amigos’ en 1995.

Luego de la disolución del grupo, ha grabado discos con los proyectos Marky Ramone and the Intrudres, Dee Dee Ramone, The Ramainz, Joey Ramone, Marky Ramone & the Speedkings, The Misfits, Tequila Baby, Tarakany, Teenage Heal, Bluesman y su más reciente incursión musical Marky Ramone’s Blitzkrieg junto a Michale Graves ex vocalista de The Misfits.

Acompañando a Marky Ramone’s Blitzkrieg estará el grupo capitalino Triple X, agrupación que nació hace doce años para hacer punk. Por Medellín, estará el grupo Leña Verde.

Datos del evento: 3 de mayo.

Lugar: Discoteca Culture Club /Disco 40

Direccion: Cr 43F No 18-158.

Boletería en http://www.ticketexpress.com.co/site/marky-ramones/

Lanzamiento. 200 unidades.  $35.000+ $3.000 de ticket service.

Preventa. 600 unidades.  $50.000+ $5.000 de ticket service.

Full precio.  200 unidades.  $70.000+ $7.000 de ticket service.

Informes: 444 44 46.

Santiago Arango: 310 373 2997

Catalina Arango: 321 644 71 04

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123