En Medellín se hace punk rock sin pretensiones.

Publicado 07 mayo 2014 porEditor

Rosita y los Nefastos en Música Somos

Por Tatiana Balvín.

@Tatibalvin

Desde Octubre de 2013 la agrupación Rosita y Los Nefastos comenzaron a grabar su nuevo trabajo discográfico Punk Rock sin Pretensiones, una recopilación de cinco discos en EP conformada por “Justicia Divina”, “Irreal”, “Crisis Social”, “Indolencia” y “Drugland”.

Según Andrés Serna, vocalista de la agrupación, “a pesar de saber que es una época donde las copias físicas son poco valoradas, el EP, por un sentido romántico, fue sacado en formato físico.”

Rosita y los Nefastos en Música Somos

Las letras en su mayoría están orientadas a la protesta política, realidades sociales y también a la reivindicación de los derechos, y están acompañados de un ritmo punk con solos de guitarras y  de bajos que crean recordación.

Aprender y divertirse los viernes de ensayo era lo único que pretendía esta banda de punk, es por eso que este disco lo llaman “un hijo no buscado”, ya que según ellos al inicio de sus encuentros musicales en 2012 nunca pretendieron nada.

Esta banda paisa está integrada por Rosita García en la Batería, Carlos Arroyave en la Guitarra y Andrés Serna en Bajo y Voz.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123