Concierto Radiónica: 3 ciudades, un sólo lenguaje: la música.

Publicado 13 septiembre 2014 porEditor

Concierto Radiónica en Música Somos

Por Mario Escobar Henao

@mariosco8

El mes de septiembre siempre es especial para la radio pública de nuestro país, especialmente para su estación Señal Radiónica, que durante esa época celebra su aniversario con un evento que adquiere cada vez mayor aceptación entre su público y año tras año es notable su crecimiento: el Concierto Radiónica.

Desde 2009, en el marco de su 4º cumpleaños, una programación especial con las bandas nacionales del momento ha marcado el camino de esta gran fiesta músical. Primero en la ciudad de Bogotá únicamente, hace 3 años se sumó Medellín, y ahora como novedad se integra también la ciudad de Cali, logrando llegar de a poco a los distintos rincones de Colombia.

14 bandas en total estarán deleitando a los asistentes en las 3 ciudades principales del país desde el mediodía del domingo 14 de septiembre, de manera simultánea (otro de los aspectos novedosos del concierto). El Teatro Pablo Tobón de Medellín tendrá la visita de LosPetitFellas, Carlos Elliot Jr, y los locales Tarmac y Tr3sdeCorazón; los caleños disfrutarán en el Teatro Jorge Isaacs con los shows de Zalama Crew, Los Hotpants, CiegosSordoMudos y 1280 Almas; mientras que la Media Torta capitalina verá en acción a Esteman, Alcolirykoz, The Hall Effect, Diamante Eléctrico, Systema Solar, y por primera vez una banda internacional: Catupecu Machu desde Argentina, quienes aprovecharán la ocasión para festejar sus 20 años de carrera musical.

Además de ello, un gran despliegue técnico y logístico para que nadie se pierda este concierto, ya que además de emitir a través de cada una de sus frecuencias a nivel nacional, contará con un Webstage en el que habrá transmisión de audio y video HD de los 3 escenarios para todo el mundo.

Una gran experiencia musical con la convivencia de distintos géneros para el disfrute de los amantes de los sonidos nacionales y la radio pública colombiana. Bienvenidos al Concierto Radiónica.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123