Estados Alterados lanzará en vivo su nuevo álbum “Intruso Armónico”.

Publicado 04 septiembre 2014 porEditor

Foto: Rubio Buitrago - Narrador Visual

Foto: Rubio Buitrago - Narrador Visual

Por Mario Escobar Henao.

@marito882

Sin duda alguna Estados Alterados ha sido considerado como uno de los principales innovadores de la música de Medellín finalizando la década del 80 e iniciando la del 90, aquella época en la que, gracias a ellos, cadenas como MTV empezaron a programar material realizado en nuestro país.

Dos décadas después la banda -ahora sólo con Elvis y Ricky- ha estado en constante trabajo y especialmente de regreso a los estudios. En 2010 rompieron un silencio discográfico de casi 15 años con el lanzamiento de “Romances Científicos”, y hace algunos días salió su nuevo disco “Intruso Armónico”, que promete muchos más de esos sonidos experientales que han caracterizado al grupo, por supuesto sin dejar de lado el estilo rockero.

Luego de hacer el lanzamiento durante el festival Hermoso Ruido en Bogotá, Estados Alterados hará la presentación oficial de este álbum en la ciudad de Medellín. Será el jueves 4 de septiembre a las 8 p.m durante la temporada de conciertos La Matraca, organizada por el Teatro Pablo Tobón Uribe.

Música Somos los invita a vivir esta presentación y a explorar este trabajo musical, del que ya se dio a conocer un primer sencillo y videoclip, “Guayaquil”, el cual les presentamos a continuación:

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123