Desde Costa Rica, Sonámbulo nos presenta su sonido “Psicotropical”.

Publicado 20 octubre 2014 porEditor

Sonámbulo en Música Somos

Por Mario Escobar Henao.

@mariosco8


Hace unos días, entre 8 y 13 de octubre, se realizó en nuestra ciudad el Festival Medellín Vive la Música y la rueda de negocios Circulart. Propuestas musicales de los más diversos géneros y de distintos lugares de Colombia, América Latina y el mundo se dieron cita en este gran evento.

Una de estas bandas invitadas fue Sonámbulo, quienes llegaron desde Costa Rica con una propuesta muy orientada a las influencias músicales que enriquecen nuestro continente, a la cual llaman “Psicotropical”, aunque originada en los espectáculos circenses.

Sonámbulo en Música SomosSonámbulo tiene una formación de 11 músicos integrada por Daniel Cuenca en Voz y Tres cubano, David Cuenca en Guitarra, Mauricio Ariza en Timbales, Juan Cuellar (salvadoreño) en Batería, Roberto Román (cubano) en Congas y voz, Alexis Leal (colombiano) en Percusión menor y coros, Tito Fuentes en Bajo, Esteban Pardo en Saxofón Alto, Miguel Vega en Saxofón Tenor, Mario Vega en Trompeta, y Manuel Dávila en Teclados; quienes llegan a Medellín con su segundo disco llamado Psiconorama y su pegajoso sencillo “La Maraca”.

Alexis y Miguel hablaron con Música Somos sobre la historia del grupo, su material discográfico, su debut en nuestra ciudad, y mucho más, en la siguiente nota:

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123