Bazar HagalaU, el parche de la música independiente de Medellín.

Publicado 10 abril 2015 porMario Escobar Henao

Bazar HagalaU en Música Somos

El parche donde no sólo se puede disfrutar de artistas locales y nacionales en vivo, sino en el que también se puede comprar discos, accesorios, merchandising de las bandas, comida, se puede jugar bingo –y no cualquier bingo-, y por supuesto, compartir con amigos en torno a la música.

Estos ingredientes estarán presentes en una nueva edición del Bazar de la Música HagalaU, un evento que año tras año se ha convertido en un espacio de convivencia e integración entre los distintos componentes de la escena de la ciudad como músicos, medios de comunicación, festivales, realizadores audiovisuales y público en general, entre otros.

Este año, dentro de las actividades de celebración de los 15 años de HagalaU, se llevará a cabo la cuarta edición de este Bazar de la Música, con presentaciones en vivo de bandas locales como LetraSet, La Sinfóniska, Cromlech, The Grapes y Sin Estado, banda de punk del municipio de Santa Rosa de Osos. Además, por primera vez contará con invitados nacionales: Alfonso Espriella desde la ciudad de Bogotá, y Viaje Sonoro de Cali. Tambien harán parte del Bazar el ya tradicional Bingo Rockero, la venta de discos, camisetas y otros accesorios de bandas, y la preventa del vinilo del compilado 2015 de Discos HagalaU.

La cita será este domingo 12 de abril a partir de la 1 p.m. en el Teatro Matacandelas, lugar que siempre ha sido el escenario de este encuentro de amigos alrededor de la música de Medellín. La entrada es libre.

¿Nos vemos para parchar al ritmo de la música local? Aquí les dejamos la invitación.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123