A pocos días de SOJA en vivo en Medellín. Con ellos Providencia y El Freaky.

Publicado 02 junio 2015 porMario Escobar Henao

SOJA en vivo en Música Somos

Medellín estará viviendo una cita con el reggae nacional e internacional este próximo sábado 6 de junio con la presentación en concierto de SOJA (Soldiers of Jah Army), uno de los grupos más importantes de este género en la actualidad, quienes estarán realizando su primera visita a nuestra ciudad como parte de la gira de promoción de su más reciente álbum Amid the Noise and Hate.

Esta banda proveniente de la capital estadounidense, Washington D.C, tiene ya una trayectoria que llegó a los 18 años de vida y una popularidad cada día más creciente, que incluso este año les trajo una nominación al Grammy por Mejor Álbum Reggae.

Compartiendo escenario junto a ellos, uno de los invitados por nuestro país será Providencia, una banda que sin duda se ha ganado un lugar entre las más destacadas del reggae de Medellín y Colombia, y quienes además estarán lanzando próximamente un nuevo disco. El otro integrante de la cuota nacional será El Freaky, un colectivo capitalino cuya propuesta se basa en la fiesta, la música, los DJ, los MC y sus poderosas visuales.

La cita es este sábado 6 de junio en el Aeroparque Juan Pablo II a partir de las 6 p.m. Les compartimos la invitación del evento:

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123