“Gracias al apoyo de todos podré cumplir mi sueño musical”: Naty Hernández.

Publicado 14 julio 2015 porMario Escobar Henao

Naty Hernández en Música Somos

Naty Hernández es una joven cantautora que ha venido destacándose entre los nuevos intérpretes de la música colombiana. Aunque recibió su grado como Guitarrista de Jazz en la Universidad EAFIT, su participación en coros y agrupaciones como guitarrista o contrabajista la ha llevado por este mundo de la “Nueva Música Andina Colombiana”.

Ahora Naty está por cumplir un gran sueño: estudiar en el Berklee College of Music, una de las universidades musicales más prestigiosas del mundo, y ha realizado una campaña para recaudar el dinero que le hace falta para materializar dicho sueño (ver video).

Hablamos con ella y nos contó cómo llegó a la música, también nos dio su impresión de lo que ha significado para ella ser una artista Aquí Suena Medellín, incluso siendo protagonista en uno de los Encuentros programados el año pasado por este importante proyecto de circulación musical de la ciudad; y por supuesto, nos habla igualmente sobre cómo llegó esta oportunidad de poder viajar a Boston para poder ampliar sus conocimientos y experiencias como cantante y compositora. Con un concierto el próximo viernes 17 de julio en el Café Teatro del Pablo Tobón Uribe estará despidiéndose de su público en Medellín.

Mientras tanto los invitamos a escuchar nuestra conversación con ella:

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123