El mercado cultural de la música llega de nuevo a Medellín: Circulart 2015

Publicado 01 julio 2015 porMario Escobar Henao

Circulart en Música Somos

Circulart se ha convertido en un mercado cultural de gran importancia en el continente, logrando reunir cientos de artistas y profesionales de la industria musical para dar a conocer sus respectivos proyectos y lograr citas de negocios, permitiendo así una dinamización del sector musical que incluye la promoción de propuestas musicales de diferentes géneros y latitudes.

Este año, entre el 1 y 4 de julio, se llevará a cabo la sexta edición de este evento de circulación musical a nivel nacional e internacional, el cual incluye programación académica, rueda de negocios y las muestras musicales o showcases.

Entre los grandes invitados para esta edición está el empresario Seymour Stein, vicepresidente de Warner Records y quien descubrió artistas de renombre como The Ramones y Madonna.

La Rueda de Negocios se realizará los días 3 y 4 de julio en el Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM, y ya se tienen 1850 citas pactadas entre 90 profesionales y 116 artistas participantes. Por su parte, los Showcases tendrán lugar en el Teatro Pablo Tobón Uribe, con entrada libre al público sujeta a aforo; allí estarán en escenario 31 artistas seleccionados.

Serán 4 días compartiendo experiencias y conocimientos musicales, ahí estará Música Somos, y por supuesto ustedes están invitados a participar también de Circulart 2015.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123