Vuelven los encuentros Aquí Suena Medellín. Ritmos cubanos con el Quinteto Babalú.

Publicado 13 agosto 2015 porMario Escobar Henao

Quinteto Babalú en Música Somos

El martes 11 de agosto se llevó a cabo el primer Encuentro Aquí Suena Medellín en el año 2015, un evento que durante el año pasado tuvo una buena acogida y sirvió como una especie de plataforma para dar a conocer distintos músicos de géneros diversos, además de aquellos sitios donde suenan las canciones hechas en Medellín.

Son Havana, un lugar de referencia para los amantes de la salsa y la música antillana, fue el escenario elegido para recibir al grupo que daría la nota inicial de los encuentros de este año: el Quinteto de Cuerdas Babalú. Esta agrupación, con sus 2 violines, viola, chelo y contrabajo, además de un güiro y una flauta para la ocasión, deleitaron a los asistentes durante un par de horas haciendo un repaso de los diferentes ritmos cubanos.

De esta manera se abre nuevamente el telón de un espacio que ha cobrado suma importancia en la promoción de los artistas de la ciudad de Medellín, para que la gente pueda ver sus shows musicales en vivo, en lugares acogedores, y compartiendo con amigos.

Aquí Suena Medellín, nuestra música en su sitio. Medellín vive la música.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123