Con 3 bandas de Altavoz Lab, se completa el cartel de Altavoz Fest 2015. Listos para vivirlo.

Publicado 30 octubre 2015 porMario Escobar Henao

Llegó la hora. Este fin de semana festivo estaremos viviendo la 12 edición de Altavoz Fest. Ya está todo listo: el lugar, que este año se estrena como escenario del festival; las tarimas, la logística, las bandas y por supuesto el público que estará llegando al Aeroparque Juan Pablo II para gozarse 3 jornadas de música y convivencia.

Esta semana se confirmaron las últimas 3 bandas participantes en el cartel oficial del festival: Sr Moskato, Kerbveros y Monkey Heads fueron las elegidas a través de Altavoz Lab, un proceso de capacitación en el cual participan 14 agrupaciones escogidas en la fase de Audiciones y que explora temas como gestión, emprendimiento, producción escénica, formulación de proyectos, entre otros, con el objetivo de que estas bandas optimicen su desempeño.

Estos 3 grupos se presentarán en el Escenario Norte en los siguientes horarios: Monkey Heads y Kerbveros el domingo 1 de noviembre a las 3:40 y 4:20 p.m respectivamente, y Sr Moskato el lunes 2 de noviembre a las 3:10 p.m. El resto de la programación lo compartimos a continuación:

Programación Altavoz en Música Somos

Quedan pocas horas para que comience a sonar la música local, nacional e internacional en el Altavoz Fest, y esperamos que todos hagamos parte de esta fiesta y nos la gocemos al máximo. Por ello les dejamos también algunas recomendaciones para asistir al festival y el mapa del lugar, para conocer la ubicación de los accesos, tarimas, zonas de alimentación, puntos de encuentro, primeros auxilios, etc.

Recomendaciones Altavoz en Música Somos

Mapa Altavoz en Música Somos

Estamos preparados. Música Somos presente en Altavoz Fest 2015. Música somos todos.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123