Nuestras regiones sonarán en la cuarta edición de Altavoz Antioquia.

Publicado 08 octubre 2015 porMario Escobar Henao

Altavoz Antioquia en Música Somos

Este sábado 10 de octubre el talento musical de nuestro departamento se dará cita en la cuarta edición del Festival Altavoz Antioquia, evento organizado por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia con el objetivo de dar a conocer el trabajo de bandas y artistas surgidos en las distintas regiones antioqueñas.

Una combinación de géneros como el rock, el punk, el metal, el hip hop, la electrónica, entre otros, podrán disfrutarse en vivo en el Parque de Artes y Oficios del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, el cual está ubicado a la salida de la estación Bello del Metro.

El cartel de Altavoz Antioquia 2015 estará conformado por 13 agrupaciones: 8 elegidas luego de la convocatoria realizada por el Festival en los diferentes municipios, y 5 invitadas locales y nacionales.

Nybram (El Carmen de Viboral), XOL (Girardota), La Fragua Band (Envigado), Afolaby.P (Mutatá), Afins (Caracolí), Sindikto Ant (Fredonia), De Mentes Abiertas (Amalfi) y Unión Estrategia (Donmatías) son las bandas antioqueñas resultantes del proceso clasificatorio. Junto a ellos se presentarán Daycore, Fertil Miseria, Crew Peligrosos, Estados Alterados y Superlitio como artistas invitados.

Los 2 días previos al Festival -8 y 9 de octubre- se llevará a cabo la “Clase Altavoz Antioquia”: un proceso que incluye talleres formativos para los músicos participantes, y que este año estarán a cargo de expertos como Felipe Naranjo, David Medina, José Julián Villa, Orus Xhon David de Balbín y los integrantes de Estados Alterados.

Desde la 1 de la tarde del sábado estaremos viviendo y disfrutando los sonidos emergentes de nuestro departamento. Música Somos Todos en Altavoz Antioquia.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123