Vamos a bailarnos una cumbia en el Festival Medellín Vive la Música 2015.

Publicado 13 noviembre 2015 porMario Escobar Henao

Medellín Vive la Música en Música Somos

Entre el 13 y 16 de noviembre se llevará a cabo el Festival Medellín Vive la Música, que en su segunda edición tendrá como protagonista a los ritmos afines a la cumbia, un género musical muy tradicional no sólo en nuestra tierra, sino que también ha traspasado las fronteras y hace parte de los sonidos de otros países, tanto en América Latina como fuera de ella.

De esta manera llegarán al festival invitados nacionales e internacionales que han hecho camino en este género, porque “La Cumbia une a Latinoamérica”, tal como lo dice el lema del evento. Artistas de gran tradición en nuestro país como Los Gaiteros de San Jacinto, Totó la Momposina, Paíto, junto a otros con propuestas de fusión con ritmos modernos como Puerto Candelaria, Bomba Estéreo, Systema Solar; y visitantes extranjeros como Juana Fe de Chile, Compass de México y Fanfare Ciocârlia de Rumania, entre muchos más, harán parte de este cartel lleno de sabrosura garantizada.

Los invitamos a vivir este festival pensado y realizado para el disfrute de toda la ciudadanía, con entrada libre y sin boleta para todos los conciertos, los cuales tendrán su escenario en el Aeroparque Juan Pablo II.

El viernes 13 desde las 6 p.m las presentaciones del Ensamble Medellín Vive la Música y de la Red de Escuelas de Música serán las encargadas de abrir el festival. La programación de cada uno de las días la podrán encontrar en la página oficial de Medellín Vive la Música.

Compartimos con ustedes el promo oficial del Festival. Ven, #BáilateUnaCumbia.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123