Festival Hertz, la fiesta de los sonidos independientes.

Publicado 18 febrero 2016 porMario Escobar Henao

Festival Hertz en Música Somos

El Festival Hertz es un evento musical cuyo objetivo es explorar y sugerir nuevos sonidos independientes, artistas que vienen laborando fuertemente para lograr una consolidación; es un espacio de circulación musical que busca que el público se abra a las nuevas posibilidades sonoras que ofrece la ciudad de Medellín.

Este festival es organizado por Hagala U, un colectivo periodístico que durante 15 años ha trabajado en pro de la música de Medellín y Colombia, por darle el espacio y la importancia que se merece, todo ello a través de diversos medios e iniciativas como la radio, prensa, compilaciones discográficas, conciertos, entre otros.

Esta nueva edición, la sexta, se realizará en el bar Bombay el próximo sábado 20 de febrero, y “el sonido de la calle” será el protagonista gracias a las presentaciones de El Juanda, Rogs, Zatélite y Jaibanakus, 4 agrupaciones que están sonando en la actualidad cada vez con más fuerza, 4 estilos diferentes reunidos en un mismo escenario, para garantizar una celebración llena de diversidad sonora para todos los gustos. Además, durante toda la noche solamente se estarán programando canciones de artistas locales y nacionales, para que sea una fiesta completa al ritmo de la música hecha en nuestro país.

Allí estará Música Somos, acompañando y apoyando este proceso liderado acertadamente por uno de nuestros medios y proyectos amigos.

Todos invitados a vivir el Festival Hertz 2016. Aún hay boletería disponible, informes en hagalau.net.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123