Amor Ninjutsu, la sociedad musical entre Milmarías y Proyecto Uno.

Publicado 08 abril 2016 porMario Escobar Henao

Milmarías en Música Somos

Quienes ya los conocen y han venido siguiendo sus pasos, tienen absolutamente claro que Milmarías es una banda que está en permanente experimentación sonora, creando, buscando, componiendo, ensayando e incursionando en nuevas aventuras. Y en la más reciente se les ocurrió la idea de ponerle un poco de sabor caribeño a su propuesta “electrochamánica”; para ello, nada mejor que unirse con una agrupación que fue pionera en un estilo musical conocido como “merengue hip hop” o “merengue house”,  y que durante los años 90 hizo parte de los sonidos de nuestra infancia y adolescencia con esas canciones bailables y pegajosas. Sí, los mismísimos Proyecto Uno.

Como resultado de esta unión nace el más reciente sencillo del trío capitalino, llamado Amor Ninjutsu”, una rica mezcla de merengue, psicodelia y hip hop dentro de una historia que evoca a los amores que entran con sigilo a la vida y como un silencioso ninja se roban el corazón.

Esta canción se originó gracias a la simpatía que Kike, uno de los integrantes de Milmarías , sentía por este legendario grupo nacido en Nueva York, pero de evidente origen dominicano. El contacto entre ambas partes no se hizo esperar y mediante intercambio de mensajes compartieron tracks, ideas, letras, armonías, hasta lograr completar la grabación de este tema que, además de representar el más reciente material del grupo bogotano, también le da un nuevo aire al nombre de Proyecto Uno en nuestro país.

El sencillo “Amor Ninjutsu” fue lanzado en vivo el pasado 1 de abril en la ciudad de Bogotá, pero desde hace casi un mes ha tenido ya una alta rotación en radio, medios alternativos y redes sociales, con una gran aceptación por parte del público y la satisfacción de los artistas ante una canción que consideran como una de las que más disfrutaron haciendo. Ellos la definen como “una canción para reafirmar que el amor tropical es más poderoso que un maestro shaolin”. Disfrútenla.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123