A tardear este domingo con música. ¡Vamos al Bazar HagalaU!

Publicado 20 mayo 2016 porMario Escobar Henao

Bazar HagalaU 2016 en Música Somos

Uno de los eventos más esperados por toda la escena musical independiente de Medellín volverá este próximo domingo, día en que se realice la quinta edición del Bazar de la Música HagalaU. Un parche que ya se está convirtiendo en una tradición para bandas, productores, colectivos, festivales, medios de comunicación, realizadores audiovisuales, entre otros; allí se reúnen para conversar, intercambiar conceptos, tomarse algo, jugar bingo rockero, promocionar discos y/o merchandising, y como si fuera poco, ver música en vivo.

Como cada año, el Bazar va creciendo en número de agrupaciones que se presentan en la tarima del Teatro Matacandelas. En esta ocasión los invitados a deleitarnos con sus canciones son Agatha I, Capitán Rocksteady y la Tripulación, Jester La Juste, Asuntos Pendientes, VC4, C15, Pasocanela desde el municipio de Marinilla; además estarán como invitadas especiales Feralucia, lanzando su más reciente álbum El Umbral, y Donna Pierrot desde la ciudad de Bogotá, haciendo su debut en Medellín. Toda una amplia diversidad de géneros que oscila entre los sonidos del rock, indie, trip hop, rap, entre otros.

También habrá una variada oferta por parte de un conjunto de colectivos, seleccionados también por convocatoria, como Casa Kolacho, Elemento Ilegal Eskuela Hip Hop de la Comuna 8, Stereo Sala Estudio, Laboratorio Musical desde Pereira, Festival Más Que Sonidos, Festival Hertz, Arango Comunicaciones, Red de Músicos Independientes de La Ceja, y muchos más, quienes estarán dando a conocer sus respectivas actividades y frentes de trabajo.

Nuevamente el Teatro Matacandelas nos espera desde las 12 del día para disfrutar una buena tarde de domingo al ritmo de la música independiente nacional y compartiendo al lado de los amigos, tanto los viejos como los que seguramente vamos a conocer ese día. La entrada es libre y allí estaremos para pasar un rato agradable con todos.

Y recuerden: “No es un mercado cultural, ni una feria de la música, tampoco una rueda de negocios, es un bazar”.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123