El rock en las regiones de Antioquia: 7º Festival Víboral Rock.

Publicado 27 mayo 2016 porMario Escobar Henao

Viboral Rock en Música Somos

Los municipios de Antioquia también viven el rock y desde hace varios años se han convertido en una excelente alternativa para la escena de Medellín, además de ser una gran oportunidad para promocionar su talento local.

Este fin de semana la música se tomará a El Carmen de Viboral gracias al Festival Víboral Rock, que este año tendrá su séptima edición. Este evento es organizado por el Instituto de Cultura de ese municipio y nació hace 11 años con el objetivo de crear un espacio para promover, difundir y dinamizar las propuestas del rock creadas en su población y en la región del Oriente Antioqueño.

Como en ediciones anteriores, en 2016 el Festival contará con la participación de agrupaciones de El Carmen, del oriente y otras regiones de Antioquia, e invitados de Medellín y del país. Algunas bandas como Estados Alterados, Providencia, La Sinfóniska, Rogs, Athanator, sumados a las locales Vitam Et Mortem y DPI, serán las encargadas de poner a saltar, poguear y sacudir cabezas tanto a los carmelitanos como a los visitantes.

Además, se tendrá también una jornada académica con conversatorios referentes a la temática del rock, con la cual se dará inicio al Festival este viernes 27 de mayo. Las jornadas de conciertos se llevarán a cabo el sábado 28 y domingo 29.

A continuación pueden encontrar la programación completa del Víboral Rock, para que se animen y se den el paseo de puente festivo al municipio de El Carmen de Viboral, tan solo a una hora y media -aproximadamente- de Medellín.

Programa Viboral Rock en Música Somos

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123