“H3roes”, un nuevo homenaje de Tr3s de Corazón para la Selección Colombia.

Publicado 03 junio 2016 porMario Escobar Henao

H3roes en Música Somos

Comienza la Copa América Centenario, una edición especial que se jugará desde el viernes 3 de junio en Estados Unidos y que tiene como objetivo celebrar el primer siglo del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Una competición en las que estará nuevamente en acción nuestra Selección Colombia, que justamente se presentará en el juego de apertura frente al conjunto local.

Este evento sirvió como excusa para que una como banda Tr3s de Corazón, caracterizada por tener varias canciones alusivas al fútbol, quisiera hacer un nuevo homenaje al seleccionado que nos representará en este certamen continental. “H3roes“ es una canción que, además de ser un mensaje de aliento para los 23 hombres que están en Norteamérica esperando por salir a la cancha, los exorta a que en sus camisetas lleven también la fuerza y las ilusiones de grandes héroes de nuestro país como los maestros, los campesinos y todas aquellas personas que trabajan duro para el sustento de sus familias.

H3roes en Música SomosEn su videoclip, dirigido por Alex Giraldo y realizado por Locomotora Films, participan 3 exjugadores que fueron figuras con la Selección: Iván Ramiro Córdoba, Juan Pablo Ángel y Faryd Mondragón, quienes interactúan con un niño (Mateo Márquez) que va buscando sus dibujos, en los cuales están ilustrados otros jugadores como James Rodríguez, Fredy Rincón, “El Pibe” Valderrama, Andrés Escobar y los protagonistas mismos, entre otros.

“H3roes” es considerado por la banda como una segunda parte de “Dame una Alegría”, la cual nos presentaron hace 2 años con motivo del Mundial de Brasil, una canción que tuvo una amplia repercusión en los medios, en las transmisiones deportivas y obviamente entre el público.

A continuación les presentamos el video de “H3roes, lanzado el pasado lunes, como preámbulo a los días futboleros que se nos avecinan. ¡Disfrútenlo!

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123