Categoria| Bandas, Conciertos

El Reacción Tour 2016 visitará Medellín y otras cuatro ciudades del país

Publicado 23 septiembre 2016 porMario Escobar Henao

reaccion_tour_2016

La música independiente sigue luchando y trabajando fuerte para labrar un camino y continuar ganándose su merecido lugar en la escena nacional. Gracias a ello nace el Reacción Tour 2016, una apuesta que tiene como objetivo acercar a las bandas con el público a través de serie de conciertos que conforman un circuito itinerante por varios lugares del país, logrando así una mayor proyección de las diferentes propuestas musicales.

Tunja, Medellín, Ibagué, Bogotá y Cali serán las ciudades que albergarán la primera edición de este festival durante los meses de octubre y noviembre. La fecha para la capital antioqueña será el domingo 9 de octubre en el Teatro Pablo Tobón Uribe y contará con la presentación de 4 bandas que rondan los 15 años de experiencia nacional e internacional, y que han escrito parte de la historia musical en el nuevo siglo: Doctor Krápula y Don Tetto como anfitriones del Tour, acompañados de Tr3sdeCoraZón y los mexicanos de Sputnik como invitados especiales.

“Queremos brindar conciertos de alta calidad para que ustedes, que nos acompañarán en alguno de ellos, recuerden por qué el rock nos cautivó, por qué coreamos canciones que podrían narrar nuestras vidas y por qué exigimos nuestros espacios”, así lo expresan los músicos que harán parte de este tour.

El rock colombiano sigue haciendo historia y labrando su propio camino con el Reacción Tour 2016.

Lugar: Teatro Pablo Tobón Uribe.

Fecha: Domingo 9 de octubre de 2016.

Hora: 2 p.m (apertura puertas), 5 p.m (primera banda en tarima).

Boletería: $50000 y $70000.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123