Categoria| Artículos, Bandas

Se abre convocatoria para el primer encuentro musical Belén Sonoro.

Publicado 16 septiembre 2016 porMario Escobar Henao

  • belen_sonoroEl Parque Biblioteca Belén, en asocio con Comfenalco, invita a los músicos de la comuna 16 a participar de la primera convocatoria de Belén Sonoro.
  • Hasta el próximo 10 de octubre habrá recepción de material en Sala Mi Barrio del Parque Biblioteca Belén.

Desde ayer jueves 15 de septiembre está abierta la convocatoria para el primer Encuentro de música emergente Belén Sonoro, una propuesta que nace desde el Parque Biblioteca Belén con el objetivo de generar espacios que contribuyan al fortalecimiento de las distintas expresiones musicales de la comuna 16.

Esta invitación está dirigida a músicos solistas, dúos, tríos, bandas y DJs pertenecientes a dicha comuna, con una trayectoria menor a 2 años, y todos los géneros musicales tendrán cabida. Hasta el 10 de octubre a las 8 p.m. podrán inscribir sus propuestas y participar en este espacio que busca propiciar un escenario de cualificación, aprendizaje y proyección de nuestros artistas. Todas las bases, lineamientos, información y formatos pertinentes para la convocatoria pueden encontrarlos a través del siguiente enlace:

LINEAMIENTOS DE PARTICIPACIÓN BELÉN SONORO

Importante: Con el propósito de generar un procedimiento transparente, la única información válida con relación a la presente convocatoria será la que se encuentre publicada en el sitio web www.bibliotecasmedellin.gov.co/parque-biblioteca-belen/  y en nuestra página de Facebook Parque Biblioteca Belén. Las inquietudes que tengan los interesados en participar en la presente convocatoria se responderán a través del correo electrónico cultura.belen@bibliotecasmedellin.gov.co y en el teléfono 385 67 92.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123