Guayabal y Medellín sonarán en el Festival Común-A.

Publicado 18 noviembre 2016 porMario Escobar Henao

fest_comuna_guayabal

No hay duda de que este ha sido el mes de los eventos musicales en la ciudad, en cada fin de semana hemos tenido algunas opciones para disfrutar de la música en vivo. Ahora los escenarios se preparan en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo de Guayabal para recibir este sábado 19 de noviembre uno de los festivales donde suenan las diversas propuestas artísticas de nuestros barrios: el Festival Común-A Medellín.

cartel_comuna

Cartel.

Este evento ha convocado a diferentes grupos musicales y de baile pertenecientes a la Comuna 15 (Guayabal), que luego de un proceso de audiciones, eligió a 8 para participar en esta edición: Criados para Morir, Libre, Ruido Selecto, So Freshh, KDS, K.I.M., Kronos y Mithril Folk. Junto a ellos estarán otras agrupaciones de la ciudad en calidad de invitadas: nombres reconocidos como Alcolirykoz, Nepentes, Burkina, La Sinfóniska, La Doble A, Cheka, Gona y Esk-lones (en lugar de Landa Freak) completan este cartel en el que convergen una gran variedad de géneros como Rock, Punk, Ska, Reggae, Electrónica, Rap, Urbana, entre otros, y que promete brindar una gran fiesta sonora para los asistentes. Y además, con la participación como hosts de Afaz Natural, Fly So High, Naturalmente y DJ Crow.

El Festival Común-A es realizado gracias a la Red Juvenil Liberarte y Corporación La Gran Colombia en asocio con la Alcaldía de Medellín y su programa de Presupuesto Participativo; serán 12 horas continuas de actividad musical en el escenario, comenzando a la 1 de la tarde y con entrada libre.

En Música Somos también vivimos la música desde los distintos sectores de Medellín, por eso estaremos acompañando este proceso que aporta en muy buena medida al fortalecimiento de las bandas emergentes de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123