Categoria| Artículos, Conciertos

La Invazion de artes y sonidos regresa a Medellín.

Publicado 17 noviembre 2016 porMario Escobar Henao

invazion_2016

Ha llegado el momento de otro de los festivales independientes que se han hecho camino en nuestra ciudad, acercándose a una década de trabajo y perseverancia. Hoy 17 de noviembre inicia la novena edición de Invazion, un festival que se ha caracterizado por unir la música, las artes visuales y la tecnología, en diferentes encuentros donde se incluye una variedad de actividades y lugares.

Este año Invazion tendrá escenarios como el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Museo de Arte Moderno de Medellín MAMM, las Torres de Bomboná y La Pascasia, y contará con una programación muy diversa en la que se encuentran los Invazion Labs y las Invaziones Sonoras: actividades que tendrán novedosos proyectos creativos y artísticos como La Bici Cine, Sintetizador Mostro, La montaña digital y el Código del sonido.

Y por supuesto, la música también hace parte de este evento que nació en el año 2008. Este sábado 19 el Festival hará su clausura con una feria musical llamada “La Vinilada” y luego el gran concierto de cierre con artistas invitados como Sultana (Cali), Gettho Kumbé (Bogotá), Jaibanakus (Medellín), Hans Lavin (Chile) y Born In Dub (Medellín).

Serán 3 días en los que Medellín tendrá una Invazion de música, tecnología, arte, imagen, cultura y ciudad; una convergencia de ingredientes que, sin duda, nos harán vivir grandes experiencias.

La programación y todos los detalles sobre el evento los pueden encontrar en www.invazion.net

 

Deja una respuesta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Photos from our Flickr stream

See all photos

123